Regional

Revisan los avances de una obra hidráulica

Revisan los avances de una obra hidráulica

Revisan los avances de una obra hidráulica

MARÍA GUERRERO

Autoridades municipales efectuaron un recorrido de supervisión en la obra de construcción del drenaje pluvial y rehabilitación de red de drenaje que se realiza al norte de la avenida Juárez, con lo que se pretende fortalecer la infraestructura hidrosanitaria.

Según se dio a conocer, las obras se ejecutan con una inversión global de más de dos millones 800 mil pesos de recursos provenientes del programa Ramo 33 de 2017.

Además, se indicó que el impacto de las obras es en beneficio de más de 70 mil personas, al encontrarse en una de las avenidas de mayor tránsito de la ciudad, incluso por líneas de camiones de comunidades rurales.

En su intervención, la alcaldesa María Luisa González Achem enfatizó sobre la importancia de la construcción del cárcamo de rebombeo de agua pluvial para dar solución a las inundaciones que con las precipitaciones sufría el sector de avenida Juárez, desde la calle Ocampo, hasta la Chihuahua.

También, la Presidenta supervisó las obras de rehabilitación de la red de drenaje que se desarrolla en este mismo sector, de avenida Juárez y calle Ocampo, donde se realiza la construcción de 191 metros lineales de tubería de ocho pulgadas de la red de drenaje, descargas sanitarias y tres pozos de visita.

Se indicó que las obras presentan un importante avance en su ejecución, por lo que la Alcaldesa se mostró confiada en que en los próximos días se puedan concluir los trabajos, de ahí que agradeció a los habitantes del sector la comprensión por las incomodidades que se ocasionan por las obras que ahí se realizan.

Escrito en: OBRAS LERDO Lerdo obras, avenida, construcción, drenaje

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Regional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas