Internacional

EN CORTO

EN CORTO

EN CORTO

AGENCIAS

PUTIN, CON “EXCELENTE” SALUD

El presidente de Rusia, Vladimir Putin, goza de una excelente estado de salud, incluso en mejor forma que muchos, informó el vocero del Kremlin, Dimitri Peskov, ante insistentes preguntas sobre la posibilidad de que el mandatario presente un informe sobre sus condiciones de salud. "Puedo asegurarles que el presidente está absolutamente sano, está mejor que muchos", dijo Peskov a un grupo de periodistas al ser consultado sobre si planeaba presentar un reporte sobre la salud del jefe del Kremlin, como se hace periódicamente en Estados Unidos.

Casa Blanca desestima impacto de testimonio del exasesor Bannon

La Casa Blanca desestimó el impacto del testimonio del exasesor presidencial Stephen Bannon ante el fiscal independiente que investiga la presunta colusión entre la campaña del republicano Donald Trump con Rusia durante las anteriores elecciones presidenciales.

La vocera presidencial, Sarah Sanders, defendió la instrucción de la oficina legal de la Casa Blanca a Bannon, exestratega en jefe de campaña, para que rehusara responder algunas preguntas de miembros del Comité de Inteligencia de la Cámara de Representantes, ante el que compareció este martes.

Sanders confirmó que el abogado de Bannon mantuvo contacto directo con la Casa Blanca durante el interrogatorio, y aseguró que ese procedimiento fue similar al de administraciones pasadas cuando el Congreso ha buscado acceso a información sobre el poder ejecutivo.

Escrito en: EN CORTO breves Blanca, Casa, preguntas, Kremlin,

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Internacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas