Kiosko

EN LA ESCALA

AGENCIAS

AndrewW.K. regresa a la música

Después de nueve años sin lanzar música inédita, el cantante estadunidense Andrew W.K. regresa a la industria musical con su nuevo sencillo titulado ‘Music is worth living for’, que ya está disponible en plataformas digitales. Este primer corte se desprende de su nuevo disco, que bajo el nombre de “You’re not alone” se espera salga al mercado el próximo 2 de marzo; esta producción marcará su regreso a los escenarios después de una prolongada pausa. En un comunicado de prensa, el intérprete describió esta canción como: “una celebración de mi amor por la música como tal. Es también una plegaria a mí mismo por reconocer el poder y la gloria eterna de la música, en medio del dolor y los tiempos difíciles”.

Ricardo Arjona regresará a EU

Ante la grata respuesta del público, el cantautor guatemalteco Ricardo Arjona regresará a Estados Unidos para ofrecer 10 nuevos conciertos como parte de su gira ‘Circo Soledad’. El año pasado, dicho tour se convirtió en uno de los más exitosos en la Unión Americana; la revista Billboard lo colocó dentro del listado de los Hot Tour, siendo el único artista latinoamericano.

Por ello, Arjona decidió volver y cantará en Nueva York, Boston, Miami, Carolina del Norte, Georgia, Los Ángeles, Ontario, San José, Fresno y Sacramento. El nombre de la gira se lo dio su nuevo disco, ‘Circo Soledad’, cuya canción homónima hace una analogía de los personajes del circo y de la política, la televisión y del día a día.

Diego Verdaguer triunfa en listas

El cantante argentino Diego Verdaguer logró colocarse en el número 16 de la lista de popularidad Music Choice Latin Chart con su reciente sencillo ‘El marinero’, donde figura entre reconocidos artistas juveniles. Becky G, Bad Bunny, Shakira, Nicky Jam, Ozuna, Sebastián Yatra, Luis Fonsi y Demi Lovato son algunas de las personalidades que figuran en el listado. Music Choice es una de las empresas estadunidenses más importantes que programa y produce contenido relacionado con la música para usuarios de televisión digital por cable, teléfono móvil y cablemódem. Cada cierto tiempo se arma la Music Choice Latin Chart, con los contenidos destacados. ‘El marinero’ se desprende de su álbum ‘Orgánico’.

Escrito en: En la escala breves nuevo, Choice, Music, música

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas