Deportes

Copa FA

Expulsan a Morata con doble tarjeta en cinco segundos

Expulsan a Morata con doble tarjeta en cinco segundos

Expulsan a Morata con doble tarjeta en cinco segundos

AGENCIAS

Sin duda que el Chelsea sufrió de más para poder avanzar en la FA Cup a costa del Norwich City, equipo al que dejó en el camino tras superarle en los tiros de penal, además de hacerlo con dos jugadores menos tras la expulsión de los españoles Pedro y Morata, siendo la del atacante la más controversial.

El exjugador del Real Madrid y Juventus había entrado en el minuto 81 para apuntalar la ofensiva ya que, con el partido empatado a un gol por lado, había pocas opciones al frente y se tuvo que llevar hasta el alargue.

Fue en los minutos finales del segundo tiempo extra cuando, en un pase filtrado de Azpilicueta hacia Morata, el seleccionado español desbordó dentro del área y al sentir la marca del defensor de Norwich, cae y pide una pena máxima, misma que no fue decretada por el árbitro Graham Scott que lo amonestó por simular.

Aunque estaba pidiendo el apoyo del VAR para analizar dicha jugada, el reclamo airado de Morata sobre el colegiado no fue del agrado de éste último que le mostró, en menos de cinco segundos, la segunda tarjeta e inmediatamente la cartulina roja.

Escrito en: Chelsea copa FA Morata,, tarjeta, Morata, cinco

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas