Deportes

'El Diamante' se lava las manos

Cristian Mijares reiteró que este 2018 será el último año de su carrera profesional.

'El Diamante' se lava las manos

'El Diamante' se lava las manos

NOTIMEX

El boxeador Cristian Mijares aseguró que fueron complicaciones entre empresas las que ocasionaron que se cayera su pelea con Miguel Berchelt, que estaba programada para el próximo 10 de febrero.

El miércoles el "Alacrán" Berchelt manifestó su molestia por la cancelación de Mijares para su segunda defensa del título superpluma del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), de quien dijo le faltó al respeto, pero el "Diamante" dejó en claro que no fue su culpa.

"Respeto los comentarios del gran campeón Miguel Berchelt, todo mi respeto, pero sólo aclarar que no fue mi culpa, vengo preparándome desde que se me avisó de la pelea, disciplinándome, no tuve fiestas de fin de año, me tomé en serio la preparación", dijo.

 MOTIVOS

En la presentación de lo que será el año 2018 para "Promociones del Pueblo", en colaboración algunas funciones con "Cancún Boxing", aseveró que la cancelación fue "por cuestiones ajenas a mí, no fue que no quisiera la pelea, al final de mi carrera y casi en el retiro desaprovechar una oportunidad así sería increíble".

Reiteró que su preparación era óptima, pues incluso marcó 139 libras en el prepesaje de 30 días, "me avisaron antier que no iba la pelea por cuestiones ajenas a mí. Así es el boxeo, pero quiero aclarar que no fue por mí que no haya aceptado la pelea".

Con una carrera exitosa, tres veces campeón mundial supermosca y monarca Plata pluma, dijo que platicará con los promotores Pepe Gómez y Memo Rocha para conocer el por qué de la cancelación, "vamos a ver, pero por algo pasan las cosas"

Escrito en: Cristian Mijares respeto,, pelea, aclarar, campeón

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas