Kiosko

Su amor es de papel

Varios superhéroes tienen sus romances en los cómics; algunos de ellos han saltado al cine o la TV

Su amor es de papel

Su amor es de papel

EL SIGLO DE DURANGO

El amor ha formado parte importante en las sagas de los comics tanto en el universo de DC como en el de Marvel.

Diversos superhéroes han sido pareja, tan es así que sus romances han llegado a las series de TV o bien a las películas animadas y "live action". Algunos siguen juntos, otros ya rompieron y unos más hasta se pusieron el cuerno.

'SUPERMAN' Y 'LOIS LANE'

Desde la edad de oro de los comics, "Superman" y la periodista "Lois Lane" son pareja. Pese a que "Wonder Woman" logró confundir los sentimientos de "El Hombre de Acero" en una ocasión, éste se caso en la saga Rebirth con "Lane" y tienen un hijo.

'SUE' Y 'REED'

Sin duda, una de las parejas más solidas la conforman "Sue Storm" y "Reed Richards", integrantes del desaparecido grupo "Cuatro Fantásticos". Debido a varios problemas internos de Marvel, "Mujer Invisible" ahora está con S.H.I.E.L.D. y "Mister Fantástico" con los Illuminati, sin embargo, siguen siendo marido y mujer.

'BLACK CANARY' Y 'GREEN ARROW'

"Black Canary" y "Green Arrow conforman una de las parejas más emblemáticas de las historietas de DC. Su romance ha saltado a las series animadas y a la live action, Arrow. Además de amarse, "Dinah Lance" y "Oliver Queen" han luchado juntos contra varios villanos.

'JEAN GREY' Y 'CICLOPE'

"Jean Grey" y "Ciclope"se casaron en marzo de 1994 en el número 30 de "X-Men". El amor no les duró mucho ya que "Scott Summers" le fue infiel a "Jean" ni más ni menos que con la psíquica "Emma Frost".

'MARY JANE' Y 'SPIDER-MAN'

"Mary Jane" y "Spider-Man" se casaron en 1987. Su felicidad no duró para siempre, a diferencia de las historias de Disney. El malvado "Mephisto" eliminó su matrimonio.

'HOMBRE HORMIGA' Y 'AVISPA'

"Hank Pym" y "Janet Van Dyne" es otra pareja destacable del universo de Marvel. "Hombre Hormiga" y "Avispa", miembros fundadores de los "Avengers" han sobrellevado su relación pese a ciertos altibajos.

'STORM' Y 'BLACK PANTHER'

"Storm" le dio el sí a "Black Panther" -Personaje que se pondrá de moda este año gracias a su filme- dentro de la saga de Civil War en el verano de 2006. Este acontecimiento fue de gran relevancia para los seguidores de los cómics ya que fue la primer boda de dos personajes afroamericanos dentro del mundo de las historietas.

'HARLEY' Y 'JOKER'

La relación amorosa entre "Harley Quinn" y "Joker" es complicada y de cierta manera masoquista. Un día se aman y al otro se quieren ver muertos.

Romances

Otras parejas son:

*'Kitty Pride' y 'Coloso'.

*'Gambito' y 'Rogue'.

*'Scarlet Witch' y 'Vision'.

*'Batman' y 'Catwoman'.

Escrito en: SUPERHEROES amor, parejas, series, saga

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas