Kiosko

Nuevo Paraíso Tropical estrenará álbum

El grupo duranguense trabaja en la grabación de su tercer material discográfico.

Nuevo Paraíso Tropical estrenará álbum

Nuevo Paraíso Tropical estrenará álbum

EL SIGLO DE DURANGO

Tras el éxito de sus dos primeros discos de estudio, el grupo Nuevo Paraíso Tropical de Durango retoma con fuerza la escena del género regional mexicano y comparten con sus seguidores el próximo lanzamiento de su tercer material discográfico, del que hasta el momento se desconoce el título.

AÑOS DE ÉXITOS

La agrupación surgida hace cinco años en el municipio de Vicente Guerrero, ha cosechado diversos éxitos que suenan regularmente a lo largo y ancho del estado. Sus inicios se remontan a la popular banda Paraíso Tropical de Durango, liderada por Ángel Rodríguez y Miguel Rosas, sus fundadores.

Durante 30 años Paraíso logró posicionarse como uno de los grupos favoritos del regional mexicano dentro y fuera del país, interpretando temas como 'Siete leguas', 'Mi querido General', 'Aquí me quedo', entre otros.

SE REFRESCAN

Ahora, con la misma línea musical y dos discos bajo la manda, se transforman e inician una nueva etapa en la que se refrescan pero "no pierden el estilo", tal y como lo comparten en un comunicado sus integrantes Luis Ángel García (Primera voz), Ángel Rodríguez (Saxofón Tenor), Miguel Ángel Rosas (Tuba y Charchetas), Alan Pérez (Tambora), Manuel Rodríguez (Trombón), Eduardo Rodríguez (Trombón), Rodolfo Rosas (Trombón), Martín Morales (Percusiones), Francisco Mata (Batería) y Juan García (Trombón).

ARMAN AGENDA

Nuevo Paraíso ya ha tomado terreno en Zacatecas, San Luis Potosí, Querétaro, Guanajuato y parte de Estados Unidos, principalmente en California, Texas e Illinois, gracias a sus dos primeras producciones '30 cartas' -de la que se desprenden diez temas- y 'Canción Mixteca' -conformada por 16 sencillos'.

Con su siguiente material esperan igualar el éxito y llegar a más territorio, pero mientras se llega el estreno sus integrantes ya planean su próxima gira por la Unión Americana y compartir su música con sus paisanos radicados en el vecino país del norte.

Sonido

Manteniendo el estilo que caracterizaba a su banda antecesora, surgieron dos discos. El primero se titula '30 cartas' y de él se desprenden diez temas. El segundo es 'Canción Mixteca', conformado por 16 sencillos'. Ambos los han llevado a recorrer gran parte de México y Estados Unidos.

Escrito en: Nuevo Paraíso Tropical Paraíso, Rodríguez, Ángel, (Trombón),

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas