Sucesos

Revelan por qué no es bueno pedir café en los aviones

Azafata cuenta algunos secretos

Revelan por qué no es bueno pedir café en los aviones

Revelan por qué no es bueno pedir café en los aviones

EL SIGLO DE DURANGO

Una asistente de vuelo de la aerolínea American Airlines ha hecho la recomendación a los usuarios de nunca pedir el servicio de té o café durante los viajes.

Según la mujer, se usa para su preparación la misma agua, aunque potable, que corre en el sistema de inodoros del avión, lo que lo hace, en corto, poco higiénico.

“Hace poco tuvimos una prueba de Escherichia coli en nuestra agua y no pasamos, entonces mantenimiento vino, presionó unos botones y pasamos”, cuenta la mujer identificada como Betty al portal web ‘Vice’.

Las aerolíneas insisten que su agua es limpia y que existe un sistema de control seguro que todo avión debe pasar, o no estarían operando.

Esta no es sin embargo, la primera vez que este tema es traído a colación, ya la revista ‘Travel + Leisure’ hizo un reportaje en el que varias azafatas declaraban que los contenedores de agua no se limpiaban regularmente. Mientras que en 2016 el portal ‘Reddit’ publicó una pieza en la que empleados de aerolíneas aseguraban que el café en los aviones no sabe tan bien porque casi nadie limpia el recipiente en que se prepara.

Betty por su parte añade que el agua embotellada y todos los demás productos sellados, que se abren al momento, son seguros de consumir.

Escrito en: sucesos agua, café, limpia, poco

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Sucesos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas