Justicia

La arrestaron por robar comida

La arrestaron por robar comida

La arrestaron por robar comida

EL SIGLO DE DURANGO

La noche del jueves a las 20:05 horas, María Esther de 46 años de edad, entró a la tienda comercial Chedraui, en el municipio de Durango y se apropió de diversos productos de consumo básico en su mayoría alimentos.

De los pasillos de la tienda tomó lo siguiente: un quita grasa marca Easy-oof de 238 gramos; unas toallas sanitarias con 10 piezas marca Saba; un mole almendrado de 540 gramos marca Doña María; un aceite comestible de 710 mililitros, marca Oleico; una bolsa con almendras, de 90 gramos, marca La Merced; cuatro polvos para preparar bebidas de varios sabores marca Zuko; un chocolate con leche de 40.8 gramos, marca Dove; un paquete de tres piezas de chocolate marca Ferrero Rocher de 35.5 gramos, y una cebolla blanca.

Este 'botín' que llevaba la señora tiene un valor aproximado de 234 pesos, según precisaron los empleados de la tienda que la denunciaron al número de emergencias 911.

María Esther fue arrestada por la Dirección Municipal de Seguridad Pública, y entregada al agente del Ministerio Público.

Escrito en: DELITOS robo marca, tienda, gramos,, Esther

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas