Durango

Policías reciben terapia

Policías reciben terapia

Policías reciben terapia

SAÚL MALDONADO

Los policías municipales reciben un taller de Descarga Emocional para que aprendan a identificar y canalizar sus emociones de una manera correcta y donde los elementos de vialidad y seguridad pudieron hablar de las amenazas a las que se enfrentan en el día a día.

A través de diferentes dinámicas, personal y terapeutas especialistas del Instituto Municipal de la Mujer los elementos de la Dirección Municipal de Seguridad Pública pudieron hablar sobre las situaciones a las que están expuestos diariamente y donde, si no controlan su sentir y actuar, pueden afectarles no solo en su vida profesional sino en la personal, ya que sus familias son también dañadas por su comportamiento y estado de ánimo.

Esta fue el primero de varios talleres que se habrán de estar realizando para los elementos de Seguridad Pública tanto para la policía municipal como para vialidad con el fin de darle una mayor importancia a la salud mental de los agentes y elementos de estas corporaciones.

Tanto el Instituto Municipal de la Mujer como el de Seguridad Pública acordaron no solo continuar con los talleres sino darle seguimiento en lo personal a algunos elementos si es necesario.

Escrito en: policías durango policía Durango elementos, Municipal, Seguridad, Pública

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas