Justicia

Usó cuchillo para amagar a víctima

Usó cuchillo para amagar a víctima

Usó cuchillo para amagar a víctima

EL SIGLO DE DURANGO

Un sujeto fue detenido por elementos de la Policía Municipal, señalado de haber amagado con un cuchillo a un varón para robarle dinero.

Según informó la Dirección Municipal de Seguridad Pública (DMSP), los hechos ocurrieron en las inmediaciones del fraccionamiento Guadalupe, de donde se recibió un llamado de auxilio a la cabina de radio de esa corporación durante la madrugada de este viernes.

Era un vecino de la avenida Montevideo, quien explicó a los agentes preventivos que un sujeto se metió a su casa y lo amenazó con un cuchillo de cocina para poder robarle mil pesos en efectivo.

El ladrón se identificó como Gerardo, de 32 años de edad, y fue arrestado entre la calle Río de Janeiro y la avenida Viña del Mar de la citada zona habitacional.

Ante el ilícito que se le adjudicó, Gerardo fue internado en los separos de la Estación Central de la DMSP, donde se realizaron los trámites correspondientes para posteriormente ponerlo a disposición de la Fiscalía General del Estado donde será sujeto de una investigación por parte del Agente del Ministerio Público en turno.

Escrito en: DELITOS sujeto, cuchillo, avenida, robarle

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas