Kiosko

Último día de preventa especial

Último día de preventa especial

Último día de preventa especial

MARA GÜERECA

A menos de un mes de que la gira de Timbiriche arribe a la ciudad, la preventa de boletos a precios especiales concluye este día.

En esta etapa las entradas, todas con numeración, pueden adquirirse adquirirse a través de la página www.eticket.mx, en Italian Coffee (sucursal Constitución y Paseo Durango), en Ooh Lala Café y en las taquillas del estadio.

El boleto para gradas generales tiene un costo de $140 pesos; el de grada con sombra se eleva a los $290. Le siguen los campos de $525, $640, $875, $990, $1,455 y $1,805. A la zona Platino podrá accederse por $2,740 y a la Diamante por $3,145.

'Alcander', agencia promotora del concierto, destacó en una reciente rueda de prensa que se habilitarán hasta tres meses sin intereses en tarjetas de crédito para diferentes cuentahabientes.

Será el próximo 17 de febrero, a las 21 horas, en el Estadio Francisco Zarco que Diego Schoening, Alix Bauer, Mariana Garza, Érik Rubín, Sasha Sökol y Benny Ibarra canten al lado de sus seguidores duranguenses éxitos que los han acompañado en sus 35 años de trayectoria, entre ellos 'Con todos menos conmigo', 'Corro, vuelo, me acelero', 'Besos de ceniza' y 'Si no es ahora'.

Las puertas del estadio se abrirán desde las 17:00 horas. Se pide a los asistentes llegar con anticipación para facilitar el acceso.

Escrito en: Timbiriche adquirirse, preventa, Francisco, Benny

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas