Deportes

EL MUNDO

EL MUNDO

EL MUNDO

AGENCIAS

Fernandinho jugará con el Manchester City hasta el 2020

El futbolista brasileño Fernandinho prolongó este viernes su contrato con el Manchester City por dos años más.

"Estoy muy contento por firmar esta prolongación y permanecer en este club", declaró Fernandinho. "Lo principal para mí es seguir aquí e intentar ganar tantos trofeos como sea posible".

Fernandinho, que se unió al Manchester City en 2013 por 34 millones de libras, procedente del club ucraniano del Shakhtar Donetsk, extendió su contrato hasta 2020.

El jugador brasileño, que cuando jugaba en el Shakhtar ganó seis títulos de liga ucraniana y en 2009 la Copa de la UEFA.

 El técnico del PSG asegura que el equipo está fuerte y unido

El entrenador del París Saint-Germain, Unai Emery, descartó que exista una división en el vestuario debido a la rivalidad entre Neymar y Edinson Cavani y aseguró que el grupo está "fuerte y unido".

"Cualquier cosa que sucede incluso en equipos de aficionados cobra una mayor importancia", pero insistió en que las estrellas trabajan "para poner su talento individual al servicio colectivo".

En ese sentido, apenas quiso abordar la nueva polémica entre Neymar y Cavani, después de que el pasado miércoles el brasileño no permitiera al uruguayo lanzar un penalti que hubiera supuesto al delantero convertirse en el máximo goleador de la historia del PSG.

 Rafael Nadal avanza a octavos de final del Abierto de Australia

Las elevadas temperaturas registradas el viernes en Melbourne no jugaron en contra de Rafael Nadal en su partido contra Damir Dzumhur, aunque sí fueron causaron problemas a otros tenistas en la quinta jornada del Abierto de Australia.

El tenista español se clasificó para octavos del final del primer grand slam de la temporada por undécima vez en su carrera tras vencer por 6-1, 6-3, 6-1 e igualar su foja particular con el bosnio Dzumhur.

Nadal, que atesora 16 torneos de grand slam, había perdido su único enfrentamiento previo con Dzumhur en Miami en 2016, cuando se vio obligado a retirarse en el tercer set por problemas relacionados con el calor.

 Moyes confirma que Javier Hernández está recuperado

El técnico del West Ham United, David Moyes, confirmó que Javier Hernández está listo para jugar el próximo sábado al recuperarse del cuadro gripal que lo marginó el fin de semana pasado.

"Chicharito parece haberse recuperado de la gripe, y hoy entrenó. Andre Ayew tiene un poco de rigidez en sus músculos isquiotibiales, así que tendremos que evaluarlo mañana. Declan Rice también tuvo un problema con su tendón de la corva a mitad de semana, pero creo que estará bien. Ha hecho un poco de entrenamiento hoy, así que esperamos que esté bien".

Además, señaló que Andy Carroll sigue con las pruebas en la rodilla, y aún no saben si necesitará cirugía o no. Kouyate también entrenó este viernes, así que esperamos que esté en forma.

Escrito en: Manchester, City, Fernandinho, Nadal

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas