Deportes

Juan Martín Del Potro deja Australia y se centra en Abierto de Acapulco

Juan Martín Del Potro deja Australia y se centra en Abierto de Acapulco

Juan Martín Del Potro deja Australia y se centra en Abierto de Acapulco

NOTIMEX

El tenista argentino Juan Martín de Potro se despidió de su primera gira de la temporada 2018, con una final en Auckland y tercera ronda en el Abierto de Australia y poner como siguiente objetivo: Norteamérica.

Del Potro participará en la edición 2018 del 26 de febrero al 3 de marzo del Abierto Mexicano de Tenis, que se celebra en Acapulco, como una de las figuras del cuadro principal.

"Mi próxima gira será Delray Beach, Acapulco, Indian Wells y Miami. Mi principal objetivo este año es completar todas las giras que me proponga hacer. Quiero mejorar mi revés, cada vez juego con menos ‘slice’ y tengo muchas cosas para seguir mejorando”, detalló.

"Estoy contento de volver a estar en las primeras posiciones, aunque el número del ranking no me cambia mucho. Sí me cambia estar jugando al tenis sin dolor físico ni tener que parar por una lesión… Eso es lo importante", explicó.

Sobre su reciente derrota en el primer Grand Slam del año, explicó que mira con optimismo la situación a pesar del resultado ante Tomas Berdych.

“Dentro de la cancha sentí a Tomas a un nivel superior, jugando mucho mejor. No le pude encontrar ningún hueco a su juego. Si le jugaba con el cortado, él respondía bien, me presionó hacia mi revés e hizo un juego muy inteligente. Lo llevó a cabo a la perfección y por eso me ganó”, indicó.

Escrito en: Juan Martín Del Potro Tenis Abierto de Acapulco Abierto, Potro, estar, cambia

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas