Justicia

Inician inscripciones en la Esmumex

Inician inscripciones en la Esmumex

Inician inscripciones en la Esmumex

EL SIGLO DE DURANGO

La Escuela de la Música Mexicana (Esmumex) comenzó la recepción de documentación de niños, jóvenes y adultos que deseen integrarse al nuevo curso regular que iniciará el próximo 6 de febrero.

La institución se ha caracterizado por promover y difundir el folclor del país a través de la enseñanza del baile y los distintos instrumentos que conforman su plan de estudios.

Para este semestre se abrirán espacios en los talleres musicales de trompeta, guitarra, vihuela, guitarrón, mandolina, piano, guitarra popular, violín, acordeón de botón y piano, tarola, bajo sexto, bajo eléctrico, canto y vocalización, banda percusiones, tuba, tambores, tambora, clarinete, trompeta, trombones, contrabajo, saxofón, batería y flauta transversal.

En el área corporal destacan el taller danza folklórica infantil y juvenil y el de teatro, por mencionar algunos.

“El objetivo principal de este curso es brindarle al alumno las herramientas necesarias para desarrollar al máximo su talento”, se comparte en un comunicado emitido por el Instituto de Cultura del Estado de Durango (Iced).

Cabe destacar que los alumnos más destacados de cada curso reciben una invitación para integrarse a los grupos representativos de la Esmumex, entre ellos banda, norteño, rondalla, orquesta típica, grupo vocal Voces de Durango, teatro y grupo de danza folklórica infantil y juvenil.

Quienes requieran más información pueden comunicarse al teléfono (618) 811 9871.

Escrito en: curso, grupo, piano,, bajo

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas