Kiosko

Difícil, echar un ojo al pasado: Julio César Chávez sobre bioserie

Difícil, echar un ojo al pasado: Julio César Chávez sobre bioserie

Difícil, echar un ojo al pasado: Julio César Chávez sobre bioserie

NOTIMEX

El excampeón de boxeo Julio César Chávez reveló que no ha podido ver su bioserie, ya que es difícil echar un ojo al pasado y sobre todo a esos momentos cuando luchaba contra sus adicciones.

El expugilista, quien este 12 de febrero estrenará su bioserie “El César”, se mostró feliz de poder contar su historia de vida, donde no solo muestra al campeón, sino también al hombre con sus sueños y tropiezos.

“Se me reconoce en esta serie y es un gusto; yo en ese entonces soñaba con sacar adelante a mi familia y con ser campeón del mundo, pero no en alcanzar los logros que tuve y la verdad fue increíble lo que hice”, expresó el ahora comentarista deportivo.

Señaló que el trabajo hecho por el actor Armando Hernández, quien lo interpreta en la serie, fue increíble, aunque considera que exageró un poco en la forma de hablar, “yo no hablo así”.

Entre risas un tanto nerviosas, Chávez reconoció que intentó ver la serie, sin embargo fue muy fuerte para él y más cuando entró a la clínica de rehabilitación “empecé a llorar por los momentos que pasé ahí difíciles y tristes y ya no quise verla”.

“No hubo censura se puso todo como es”, aseguró Julio César, quien con esta serie espera que sirva para alertar a las nuevas generaciones sobre las adicciones.

“Que esto sirva para las nuevas generaciones sepan que no todo es droga que se puede vivir limpio”, destacó Julio César, quien en esta velada de la presentación de su bioserie estuvo acompañado por su madre, Doña Isabel González y su hermano Rodolfo.

Doña Isabel, madre del excampeón, simplemente agradeció que se le rinda este homenaje a su hijo. “Es una gran persona y lo quiero mucho solo eso puedo decir de él”.

Mientras que su hermano Rodolfo ante la emoción por este momento, solo añadió que lo quiere y le desea lo mejor a Julio.

El icónico promotor de box, Don King también acompañó en la gala a Julio César, a quien le expresó su cariño, además de estar feliz por este trabajo, donde también quedó retratado.

“Que viva México y Julio”, dijo el promotor, quien muy a su estilo enarboló la bandera de México y Estados Unidos a su paso por la alfombra roja de la presentación de la serie “El César”.

Armando Hernández, quien da vida al boxeador, compartió que fue grato ser parte de esta historia de lucha y superación, donde es admirable como superó sus problemas de adicciones y resurgió.

En la serie también participan Marcela Guiraldo, Héctor Bonilla, Leticia Huijara, Luis Alberti, Damayanti Quintanar y Alfonso Borbolla, quienes estuvieron presentes compartiendo con el pugilista este momento, previo al estreno de “El César” el 12 de febrero próximo.

Escrito en: quien, Julio, serie, solo

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas