Deportes

Clausura 2018

Chivas ganan en Aguascalientes

Chivas ganan en Aguascalientes

Chivas ganan en Aguascalientes

NOTIMEX

Las Chivas acabaron con la sequía de triunfos que llevaban en el Clausura 2018 y lo hicieron tras vencer 1-3 al Necaxa, en su visita al Estadio Victoria.

El Rebaño mostró su mejor forma en lo que va del torneo y lo vio reflejado tras apenas nueve minutos de juego, después de que Alan Pulido, quien también se reencontró con el gol, mandara al fondo de las redes su primer disparo al arco.

Cuando parecía que las Chivas se irían con la ventaja tras los primeros 45 minutos, pero Carlos González remató completamente solo dentro del área del Rebaño para así poner la igualada parcial.

El joven Rolando Cisneros tendría el debut soñado con los rojiblancos y, al 63, aprovechó una error garrafal de Marcelo Barovero, para sólo puntear el balón y celebrar sus primer gol con el cuadro de Guadalajara.

Cuando el partido parecía estar sentenciado, Edwin Hernández cobró un tiro libre cerca del área del Necaxa, que fue desviada por Martín Barragán, descontrolando la trayectoria de Barovero y permitiendo el tercer tanto del Guadalajara.

Tras este resultado, las Chivas llegaron a cuatro unidades, que los posicionan en al lugar 14 de la clasificación general.

PACHUCA LUCE CONTUNDENTE

El club de futbol Pachuca se impuso con claridad 3-1 sobre Lobos de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla, duelo disputado en la cancha del Estadio Hidalgo por la tercera jornada del Torneo Clausura 2018 de la Liga MX.

Los goles del encuentro fueron obra del chileno Ángelo Sagal a los 13 minutos, del argentino Franco Jara desde el punto penal a los 24 de la primera mitad y el mexicano Erick Aguirre cerró la cuenta a los 39, el descuento para los universitarios lo hizo Heriberto Olvera a los 47 de la segunda mitad.

Con este resultado el equipo Tuzos se instala momentáneamente en la séptima posición del campeonato con cuatro puntos, mientras Lobos BUAP aún no pone puntos a su nombre.

Escrito en: Clausura 2018 Chivas Chivas, Necaxa,, minutos,, parecía

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas