Justicia

Acribillan a un hombre en la Tierra y Libertad

Acribillan a un hombre en la Tierra y Libertad

Acribillan a un hombre en la Tierra y Libertad

EL SIGLO DE DURANGO

En los primeros minutos de este domingo un hombre fue acribillado a balazos en la capital de Durango.

Antes de la una de la mañana se escucharon varias detonaciones de arma de fuego en la colonia Tierra y Libertad, que se localiza al sur de la ciudad, momentos después un cadáver se hallaba tendido en la intersección de las calles 10 de abril y 5 de Mayo.

Sobre lo ocurrido, la primera versión sostiene que fueron hombres a bordo de un par de automóviles quienes cometieron el asesinato; un vehículo color rojo y una camioneta oscura. Dispararon y se dieron a la fuga a toda velocidad.

Tras el ataque llegaron los paramédicos de la Cruz Roja, pero el baleado ya no tenía signos vitales. Poco después se supo que el occiso respondía al nombre de Jesús Morales Violante, y tenía 37 años de edad.

Personal de la Fiscalía General del Estado se encargó del cadáver de Jesús, que a un costado tenía un arma blanca, además de varios casquillos de balas.

La versión oficial de la ejecución llegó minutos después de las 10 de la mañana de este domingo, y afirmó que Morales Violante, presentó como causa de muerte heridas por arma de fuego en cráneo y abdomen.

El hombre estaba al exterior de un domicilio de la colonia Tierra y Libertad, a donde había llegado para encarar a un sujeto identificado como Juan Felipe “N”, con quien sostenía viejas rencillas.

Según la Fiscalía fue este el motivo de la agresión, porque cuando el hoy occiso encontró a Juan, este sacó de entre sus pertenencias un arma de fuego calibre 9 milímetros, ya que le quiso ganar el 'tiro' puesto que se percató de que Jesús lo atacaría con un arma blanca que llevaba.

En la crónica de la Fiscalía no habla de los vehículos y los sujetos que según los testigos acribillaron a Morales Violante, quien era vecino de la colonia Las Flores de la ciudad de Durango

Escrito en: homicidios homicidio arma, después, Tierra, hombre

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas