Kiosko

Continúa recepción de cortos para ‘Hecho en Durango’

Continúa recepción de cortos para ‘Hecho en Durango’

Continúa recepción de cortos para ‘Hecho en Durango’

El SIGLO DE DURANGO

La recepción de cortometrajes para la sección ‘Hecho en Durango’, del Festival del Nuevo Cine Mexicano sigue abierta en su edición 2018.

El encuentro se celebrará en la ciudad del 17 al 20 de mayo próximos, ahora bajo la organización de la asociación civil ‘Entre Otras Cosas’, a la que pertenecen el mismo equipo de programación, promoción, diseño y asesores que han trabajado en los años anteriores.

Los directores duranguenses interesados en inscribirse en la competencia podrán participar con un cortometraje de ficción, animación o documental que haya sido producido entre el 2017 y el 2018 y rodado en su mayoría en el estado de Durango.

En un correo electrónico con el asunto “Competencia ‘HECHO EN DURANGO’” se deberá adjuntar un documento con el título del trabajo y duración, el nombre del director o el nombre de quien lo inscribe (sí es diferente al director), además del link para el visionado del corto (No se acepta DVD’s). La información se enviará a la dirección [email protected].

La fecha límite de inscripción será el 17 de marzo.

Cabe destacar que a pesar de los cambios en la organización de este año, el festival mantendrá el mismo formato, secciones, talleres y, el programa de radio ‘Distinto Amanecer’, compartió la asociación ‘Entre Otras Cosas’ en la página oficial del FCM.

Escrito en: Hecho en Durango cortometrajes recepción, ‘Hecho, mismo, Otras

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas