Kiosko

Inauguran exposición fotográfica estudiantil

Inauguran exposición fotográfica estudiantil

Inauguran exposición fotográfica estudiantil

MARA GÜERECA

Un juego con la luz es lo que representó la exposición fotográfica ‘Lo mejor del 2017 en el 2018’.

En el arranque del fin de semana la comunidad duranguense se dio cita en el Museo de Historia y Arte ‘El Palacio de los Gurza’, donde se llevó a cabo la inauguración de dicha muestra a cargo de los alumnos del Instituto Autónomo Artes Modernas (INAAM).

Poco después de las 19:00 horas se declaró formalmente abierto este proyecto que reúne imágenes capturadas por Alejandro Subía Alonso, Víctor Andrés Llamas Flores, Erik Alejandro Moreno Ortiz, Ángel Andrés Montoya Castro, Diana Carolina Saucedo Reyes, Nelson Paul Romero Álvarez, Lilian Sánchez Flores, Verónica Ordóñez Barraza y Karla Favela.

A decir de los organizadores, se trata de una selección de los mejores trabajos realizados a lo largo del año pasado y, aunque no abordan temáticas específicas, son el resultado de lo aprendido durante su preparación, en la que demuestran técnicas de larga exposición, contraluces, simetría, composición, montaje, entre otras.

“Estamos convencidos que este trabajo trae la magnífica y auténtica forma de ver el mundo en la perspectiva de cada uno de los fotógrafos”, destaca Luis Enrique Díaz Soto, director de la institución en el texto de bienvenida.

Escrito en: alumnos de INAAM arte exposición Flores,, exposición, fotográfica, Alejandro

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas