Justicia

Mujer se quita la vida horas después de abandonar el hospital

Mujer se quita la vida horas después de abandonar el hospital

Mujer se quita la vida horas después de abandonar el hospital

El Siglo de Torreón

Horas después de haber sido dada de alta de un hospital debido a diversos padecimientos, una mujer decidió terminar con su vida al colgarse de la regadera de su domicilio.

Voceros de la Fiscalía General del Estado de Coahuila, Delegación Laguna I, dieron a conocer que siendo aproximadamente las 11:30 horas del domingo, se recibió una llamada de auxilio en el Sistema de Emergencia por una mujer que se había quitado la vida.

Personal de las distintas corporaciones policíacas, así como de la Agencia de Investigación Criminal y Ministerio Público, acudieron al domicilio ubicado en avenida De los Vagones de la colonia Nueva Merced, al sur oriente de Torreón.

En dicho lugar fueron recibidos por David N., quien dijo ser el yerno de la hoy occisa de nombre Cristina N., de 58 años de edad.

David informó que la mañana del domingo acudió al domicilio de su suegra y la encontró colgada de la regadera, por lo que el mismo la bajo y la colocó en la cama para tratar de brindarle los primeros auxilios, sin embargo, ya no presentaba signos vitales, por lo que decidió dar parte a las autoridades.

Agregó que el pasado sábado su suegra fue dada de alta de un hospital al que ingresó debido a problemas cardíacos y bronquitis, además de que padecía diabetes.

El Ministerio Público ordenó el levantamiento legal del cuerpo y su envío a las instalaciones del Servicio Médico Forense donde se le practicará la necropsia de Ley para determinar la causa exacta de su fallecimiento.

Escrito en: hospital, mujer, suegra, Ministerio

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas