Justicia

Mueren dos hombres al chocar de frente su motocicleta contra una camioneta

Mueren dos hombres al chocar de frente su motocicleta contra una camioneta

Mueren dos hombres al chocar de frente su motocicleta contra una camioneta

El Siglo de Torreón

Dos personas del sexo masculino, una de ellas originaria del municipio de Guadalupe Nuevo León, perdieron la vida la noche del domingo luego de que la motocicleta en que viajaban fuera embestida por una camioneta en la carretera al ejido La Esperanza, municipio de Matamoros, Coahuila.

El fatal percance se reportó alrededor de las 19:30 horas y al lugar acudieron elementos de la Agrupación Fuerza Coahuila, Policía Municipal y Cruz Roja, sin embargo a su arribó los ocupantes de la motocicleta ya no presentaban signos vitales.

Las víctimas fueron identificadas como Sergio Javier Cristian Rodríguez, del Estado de Nuevo León; y Marco Antonio Puentes Montes, del ejido La Esperanza, de 25 y 24 años de edad respectivamente.

Dichas personas viajaban en una motocicleta marca Honda color guinda, con orientación del ejido La Esperanza a la carretera Torreón-Matamoros.

La segunda unidad involucrada fue la camioneta Pick Up Ford Ranger, color azul, con placas de circulación EZ- 89354 del Estado de Coahuila, cuyo conductor se dio a la huida dejando abandonadas a las víctimas y su unidad. La camioneta circulaba en sentido opuesto a la motocicleta.

Las autoridades comenzaron a realizar las indagatorias correspondientes para determinar quien de los involucrados invadió el carril contrario que originó el choque frontal.

Personal de la Agencia de Investigación Criminal y del Ministerio Público se constituyeron en el lugar para dar fe del percance y ordenar el levantamiento legal de los cuerpos que fueron enviados a las instalaciones del Servicio Médico Forense.

Por su parte, los Policías Investigadores se dieron a la tarea de ubicar al responsable del accidente para ponerlo a disposición de la autoridad competente.

Escrito en: motocicleta, camioneta, ejido, víctimas

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas