Durango

Denuncian al secretario particular del alcalde de Durango

Denuncian al secretario particular del alcalde de Durango

Denuncian al secretario particular del alcalde de Durango

SAÚL MALDONADO

Rómulo Campuzano, secretario General del PAN, denunció penalmente a Fabián Gutiérrez López, secretario Particular del alcalde de Durango, José Ramón Enríquez Herrera, por el delito de amenazas en su contra.

El exsenador panista dijo que la amenaza se registró la mañana del sábado cuando se trasladaba a La Laguna para una reunión de trabajo y era acompañado por Lorenzo Martinez delgadillo, presidente estatal del Partido Acción Nacional (PAN).

A las 8 horas con 43 minutos recibió una llamada del número “618 -140-90-34” que dijo no identificar pero que al contestar de inmediato iniciaron las ofensas en su contra.

“Cuando le pedí que se identificara me dijo ser Fabián Gutiérrez y volvió a insultarme y amenazarme por lo que dije hace unos días del Presidente Municipal“, mencionó Romulo Campuzano.

El panista aseguró no conocer a Fabián pero después le informaron que se trataba del secretario particular del alcalde, de quien hace unos días el propio Romulo le había señalado que él no era militante panista ni tenía por qué meterse en el proceso interno de Acción Nacional.

Escrito en: Fabián Gutiérrez López Rómulo Campuzano secretario, panista, Fabián, unos

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas