Kiosko

Oferta la CIAC sus talleres

Oferta la CIAC sus talleres

Oferta la CIAC sus talleres

El SIGLO DE DURANGO

La Casa de Iniciación al Arte y la Cultura (CIAC) del ICED es el lugar en el que, a través de sus talleres, puedes descubrir una vocación artística que tal vez había permanecido oculta, incluso para ti mismo.

Lo primero y más difícil es comenzar, de ahí es necesario perseverar para convertir lo aprendido en una forma de arte que te acompañará por el resto de tu vida. Con ese propósito la CIAC te invita a que te inscribas y conozcas sus talleres.

Talleres vespertinos para niños y adultos de 16 a 19 horas de lunes a viernes: Guitarra popular, gimnasia artística, explorando la música, danza, pintura y escultura, piano y solfeo, teatro, club de tareas lúdicas y máscaras, manualidades para padres, artes visuales para personas con alguna discapacidad, ajedrez.

Talleres matutinos con 2 sesiones por semana, horarios diversos y un costo mensual: Guitarra clásica, trompeta, violín y teatro.

Todo lo que necesitas para inscribirte es una copia de tu acta de nacimiento y dos. Los informes se dan en el teléfono 6188122344 o en Aquiles Serdán 702 esquina con Bruno Martínez.

Escrito en: CIAC TALLERES Guitarra, CIAC, Casa, artes

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas