Nosotros

Nuevo logro profesional de Mar Grecia

Obtiene reconocimiento al promedio más alto en la Maestría en Administración Pública en la FECA

Nuevo logro profesional de Mar Grecia

Nuevo logro profesional de Mar Grecia

El SIGLO DE DURANGO

"Estudiar un posgrado es un sacrificio digno solamente de aquellos que saben que en el conocimiento está la posibilidad real de distinguirnos", comentó Mar Grecia Oliva Guerrero al dirigir un discurso a nombre de sus compañeros durante la ceremonia de graduación de la Maestría en Administración Pública en la Facultad de Economía, Contaduría y Administración de la Universidad Juárez.

Los egresados recibieron el documento que acredita la conclusión de sus estudios de posgrado de manos de las autoridades de la Facultad: el director José Melchor Velázquez Reyes; José Ramón Duarte Carranza, secretario académico y Víctor Montoya Contreras, secretario administrativo.

Además, por parte de la División de Estudios de Posgrado de la FECA estuvieron presentes su titular, Arturo Reveles Pérez; José Gerardo Martínez Quiroz, coordinador académico y Mario Avitia Domínguez, coordinador administrativo.

En representación de la Rectoría acudió Jesús Job Reza Luna, tesorero general, quien hizo extensiva la felicitación a todos los egresados y reconoció el trabajo realizado por el personal docente.

Como padrino de generación, el maestro José Trinidad Ruiz León los conminó a continuar con ese ímpetu y enfrentar el mundo siempre buscando el bien común.

Tras recibir reconocimiento al promedio más alto, Mar Grecia agradeció en primer lugar a sus padres Gerardo Oliva Ortiz y Graciela Guerrero, así como a las autoridades educativas y a sus compañeros por tanta comprensión y ayuda.

"Este tiempo nos ha servido para encontrarnos con nuestra vocación, a algunos para cambiarla y a otros para reconocer que la búsqueda sigue pero que ahora tenemos mejores herramientas para conquistar nuestras metas", comentó.

Concluyó mencionando que "estos conocimientos adquiridos nos recuerdan que tenemos que estar agradecidos con la UJED, poniéndonos al servicio de la sociedad de Durango desde cualquier trinchera, siendo ejemplares".

Escrito en: NOSOTROS escolar José, Grecia, secretario, académico

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Nosotros

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas