Deportes

Donovan ya entrena en León

Donovan ya entrena en León

Donovan ya entrena en León

AGENCIAS

Tras ausentarse una semana, el delantero Landon Donovan reportó este lunes con el León, para sostener su primera práctica como jugador de los Esmeraldas de León.

Tras su presentación con la Fiera el pasado 15 de enero, el norteamericano tuvo que regresar a Estados Unidos para terminar de hacer su mudanza a México y así poderse incorporar a los entrenamientos.

TRABAJO

El DT de los Esmeraldas, el uruguayo Gustavo Díaz, ha manifestado su preocupación por la falta de condición física de Donovan, quien llevaba año y medio sin jugar, por lo que su debut podría darse hasta la Jornada 5, cuando León enfrente a Rayados en el BBVA Bancomer.

Los Esmeraldas entrenaron por la mañana de cara a su duelo del próximo sábado ante Rayos del Necaxa por la Jornada 4 del Clausura 2018 de la Liga MX.

COMPETENCIA

Andrés Andrade calificó a la Fiera como un equipo de cuidado, el cual, dijo, está obligado a ganar y a dar espectáculo.

"Los equipos que nos enfrentan saben siempre que van a enfrentar a un León muy duro. El equipo apunta a estar arriba siempre, nosotros debemos mantener los pies sobre la tierra. Con León y con la calidad de jugadores que tenemos, la afición siempre exige que ganemos y aparte de que ganemos, que juegue bien, así que siempre estará la presión", indicó Andrade.

Escrito en: Landon Donovan León - León, siempre, Fiera, equipo

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas