Justicia

Lo navajearon afuera de su casa

Lo navajearon afuera de su casa

Lo navajearon afuera de su casa

EL SIGLO DE DURANGO

Minutos después de las 00:00 horas de este lunes, se reportó una riña en las inmediaciones de la colonia Guadalupe, en el municipio de Durango, el resultado fue un joven lesionado con arma blanca.

Minutos después el herido ingresó al Hospital General 450 de Durango, en donde se identificó como Andréi Soto Rodríguez, un joven de 29 años de edad, habitante del mismo asentamiento en el que sufrió una golpiza y luego una herida punzo cortante que lo mantiene en el nosocomio.

UNO SACÓ LA NAVAJA

Sobre el suceso el agente del Ministerio Público apuntó que, Andréi se encontraba al exterior de su domicilio, en donde ingería bebidas embriagantes, cuando llegaron varios hombres, hasta el momento desconocidos, y presuntamente sin mediar palabra comenzaron a golpearlo, es la versión que recogió la autoridad con base en entrevistas realizadas a los testigos.

Uno de los sujetos que lo vapuleaban terminó con la golpiza cuando sacó de entre sus ropas una navaja y se la encajó a Andréi en un hombro, tras lo cual inmediatamente se dieron a la fuga.

La Policía Investigadora de Delitos lleva a cabo las diligencias pertinentes para esclarecer esta agresión, así lo aseguró la Fiscalía General del Estado en un comunicado.

De acuerdo con el reporte oficial el joven lesionado se encontraba solo en el exterior de su casa, desde luego la principal línea de investigación son viejas rencillas entre el afectado y sus victimarios.

Escrito en: navajeado navajeados Andréi, joven, luego, Durango,

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas