Regional

Estrenan domo en comunidad

Estrenan domo en comunidad

Estrenan domo en comunidad

MARÍA GUERRERO

El ejido La Mina cuenta ya con un domo de techumbre metálica en la cancha deportiva de esta comunidad para uso común.

La obra fue entregada por la alcaldesa, María Luisa González Achem, y se realizó con una inversión de 886 mil 700 pesos provenientes del programa Fortalece 2007.

Los trabajos para la conclusión de la obra, que beneficia a unos 400 habitantes de la comunidades, iniciaron en junio de 2017.

La Presidenta Municipal, acompañada por Juan José Jiménez Varela, director de Obras Públicas; Samir Rivera González, presidente honorario del Sistema DIF; Javier Urruticochea Ortiz, titular de Atención Ciudadana, autoridades locales y habitantes del ejido La Mina realizaron el corte del listón.

"Este domo lo hicimos para que nuestros niños y jóvenes puedan realizar sus actividades deportivas a la intemperie sin exponerse a las inclemencias del tiempo, sobre todo en verano, cuando las altas temperaturas y los fuertes rayos del sol afectan de manera directa en la salud de las personas", añadió González Achem.

La Alcaldesa comentó que esta obra se suma a la pavimentación asfáltica y guarnición de concreto de la calle principal con una inversión de un millón 237 mil pesos provenientes del programa Ramo 33, así como la pavimentación asfáltica de 1.6 kilómetros del camino de acceso del ejido La Luz rumbo a la entrada principal del ejido La Mina, esto por un monto de tres millones 654 mil 372 pesos.

En La Mina se han invertido cinco millones 759 mil pesos en materia de obra pública.

Escrito en: DOMOS ESCOLARES ejido, domo, Mina, obra

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Regional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas