Regional

Llevan apoyos alimentarios a zona urbana

Llevan apoyos alimentarios a zona urbana

Llevan apoyos alimentarios a zona urbana

MARÍA GUERRERO

Un total de 200 paquetes de apoyos alimentarios se entregaron a igual número de familias del fraccionamiento San Juan que viven en situación de vulnerabilidad, lo anterior por parte de autoridades municipales, con el propósito de contribuir en la economía de las familias que más lo necesitan.

En esta ocasión, correspondió a la alcaldesa María Luisa González Achem, acompañada por algunos funcionarios de la administración municipal, la distribución personal de estos apoyos a personas que se encuentran en situación de vulnerabilidad con la intención de contribuir a la economía de sus familias y aminorar el gasto diario.

"Vengo con mucho gusto a saludarles y hacerles entrega de estos apoyos para sus familias, mi intención es que cada familia de Lerdo no pase hambre, en especial nuestros niños y adultos mayores, que son los que más nos preocupan", expresó la Presidenta Municipal.

De igual manera, González Achem aprovechó la oportunidad para dialogar y escuchar en primera persona las necesidades de los vecinos de este sector habitacional, con quienes se comprometió apoyar las necesidades más urgentes como lo es el caso de la entrega de algunos medicamentos, así como a buscar la manera de incluir a las personas que viven en extrema situación de vulnerabilidad a algunos de los programas del DIF.

Por otra parte, la Alcaldesa invitó a las personas que no cuentan con algún empleo para que acudan a las oficinas de Fomento Económico y dejar una solicitud laboral, pues son muchas las empresas interesadas en reclutar personal.

Escrito en: APOYOS LERDO apoyos, situación, personas, familias

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Regional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas