Durango

Nublados con poca opción de lluvia

Nublados con poca opción de lluvia

Nublados con poca opción de lluvia

DANIEL ESTRADA

Durante la semana se mantendrá una gradual recuperación térmica, tanto diurna como nocturna, en la entidad, según el pronóstico de la Dirección Local de la Comisión Nacional del Agua (Conagua), que descarta la afectación del Frente Frío No. 29 para Durango, pues se prevé que se disipe hoy sobre los estados de Baja California y Sonora.

La cobertura nubosa prevalecerá durante la mayor parte de la semana, aunque con baja probabilidad de lluvia, la cual podría incrementar el próximo viernes.

También se prevé una disminución en la intensidad del viento a una magnitud ligera a moderada.

No obstante, la Conagua recomienda a la población mantenerse al pendiente de las actualizaciones diarias de la perspectiva meteorológica, ya que pueden suscitarse variaciones.

Por lo pronto, se tiene que durante el pasado lunes no se tuvo registro de precipitación en ningún municipio de la entidad.

En cuanto a las temperaturas, en el Observatorio Meteorológico Durango, el pasado lunes se registró una temperatura máxima de 25.0 grados centígrados y una mínima de 7.9 grados.

En general, las temperaturas máximas registradas el pasado lunes fueron del orden de los 22.0 a 25.0 grados en la mayor parte de la entidad y la mínimas de ayer por la mañana fueron de 1.0 a 8.0 grados.

El Frente Frío No. 28, ayer se localizaba ya sobre el Golfo de México, por lo que la parte de este sistema que se ubicaba sobre la Región Lagunera se disipó.

El nuevo sistema frontal, el número 29, ingresó al país sobre Baja California y Sonora, en donde permanece estacionario.

Escrito en: bajas temperaturas PRONOSTICO lunes, durante, 25.0, ayer

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas