Durango

Aeropuerto de Durango, sede alterna del tianguis

Aeropuerto de Durango, sede alterna del tianguis

Aeropuerto de Durango, sede alterna del tianguis

SAÚL MALDONADO

El aeropuerto de Durango puede seguir siendo una sede alterna para el Tianguis Turístico que se realizará en la ciudad de Mazatlán del 16 al 19 de abril de este año, señaló Miguel Castro Mayagoitia, presidente de la Cámara Nacional del Comercio (Canaco).

Dijo que gracias a la moviliación que hicieron los gobernadores de Durango y Sinaloa para que se lograra abrir dos carriles de la autopista Durango-Mazatlán a partir del mes de marzo, se puede seguir con el plan original de que Durango, sobre todo su aeropuerto, de ser una sede alterna para éste Tianguis Turístico, "el mejor de toda Latino América", comentó el dirigente de la Canaco.

Tan solo el mantener la esperanza de que sí habrá paso por la autopista aunque sea un solo carril de ida y otro de regreso ya es importante para que los que acuden a este tianguis sigan considerando a Durango como sede alterna y con ello la oportunidad de seguir ofertando a nivel internacional a Durango.

La oferta, aclaró Castro Mayagoitia, es conjunta con Mazatlán como Sierra, Mar y Arena, pero agregándole la ciudad colonial de Durango y la región del semidesierto lo que ayudaría a ofrecer un mejor producto turístico para los que buscan una atracción completa durante vacaciones.

Por lo pronto, comentó que también se está buscando que una empresa aérea logre instalar un vuelo con destino a Mazatlán, al menos con escala de Durango al puerto antes, durante y después del tianguis turístico con el fin de ofrecer un mejor servicio a los visitantes y ofrecerles una estancia por una noche en la ciudad de Durango.

Durango beneficiado con Tianguis

Tianguis.- El Tiaguis Turístico que se hace cada año en el país se realizará en este 2018 en Mazatlán del 16 al 19 de abril.

Sede.- El aeropuerto de Durango y esta misma ciudad serán una sede alterna al tianguis turístico en Mazatlán.

Escrito en: aeropuerto Durango Tianguis turístico Turismo Durango Durango, sede, alterna, tianguis

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas