Deportes

JOI

Hirscher gana épica medalla de oro

Hirscher gana épica medalla de oro

Hirscher gana épica medalla de oro

NOTIMEX

Gracias a un vertiginoso slalom, que fue la segunda parte del recorrido, el austriaco Marcel Hirscher conquistó la medalla de oro en la prueba combinada de esquí alpino en los Juegos Olímpicos de Invierno PyeongChang 2018.

El seis veces campeón mundial en slalom completó su cuadro de medallas luego de que en Sochi 2014 fue plata, y ahora llega a lo más alto del podio para ser uno de los más triunfadores en esta disciplina.

A sus 28 años de edad se enfrentó a las inclemencias del tiempo, un fuerte viento que lo afectó en la etapa del descenso, donde registró 1:20.56 minutos y se colocó en el puesto 12 de la tabla, a 1.32 segundos del primer lugar, el alemán Thomas Dressen, y por consiguiente lejos del metal dorado.

GRANDE

Pero en el slalom exhibió su grandeza para un recorrido de 45.96 segundos y sumado con el 1:20.56 totalizó 2:06.52 minutos, para ganar la medalla de oro.

Los franceses Alexis Pinturault y Victor Muffat-Jeandet se quedaron con la plata y bronce con un tiempo total de 2:06.75 y 2:07.54 minutos, respectivamente.

Escrito en: joi Juegos Olimpicos de Invierno medalla, 1:20.56, Hirscher, minutos,

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas