Justicia

Volcadura dejó cuatro lesionados

Volcadura dejó  cuatro lesionados

Volcadura dejó cuatro lesionados

EL SIGLO DE DURANGO

Sobre la carretera Durango-Mezquital, se suscitó un accidente vial que resultó en cuatro personas heridas.

La tarde del lunes Hermelinda Santana Caldera, de 56 años de edad; Lucio Morales Gurrola, de 21 años; Evodio Morales Reyes, de 18 años, y una menor de 17 años de edad, tuvieron que ser internados de emergencia en el Hopsital General 450 luego de que sufrieron una volcadura.

DESCONTROL

Según el reporte se trasladaban a bordo de una camioneta de la marca Chevrolet, línea Silverado, tipo Pick up, modelo 2004, color verde, de procedencia extranjera, la cual era conducida por Juan Francisco Caldera Morales, de 23 años de edad, quien fue el único ileso en el percance. En el kilómetro 76 muy cerca de llegar a su destino, la ciudad de Durango, el joven perdió el control del vehículo, y se volcaron.

De inmediato los heridos fueron trasladados al nosocomio citado, donde reportaron que Hermelinda, padeció lesión raquimedular, mientras que Lucio, Evodio y la menor, se encuentran policontundidos.

Cabe mencionar que la familia venía desde el ejido Aguilillas, anexo a la localidad La Guajolota, perteneciente al municipio del Mezquital, aún se desconocen las causas del accidente.

La rúa Durango-Mezquital, es una de las que mas registra accidentes automovilísticos, por lo general con más de un lesionado debido a que por la lejanía de las comunidades indígenas casi siempre viajan en grupo a los poblados o a la ciudad de Durango.

Escrito en: ACCIDENTES CARRETEROS edad,, Durango-Mezquital,, ciudad, Evodio

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas