Kiosko

Love of Lesbian, lista para el Vive Latino

Love of Lesbian, lista para el Vive Latino

Love of Lesbian, lista para el Vive Latino

NOTIMEX

La banda española de indie pop, Love of Lesbian, presentará en el festival Vive Latino 2018, un repertorio poco sonado, para sorprender a sus seguidores mexicanos, además de los temas de su reciente disco “El poeta Halley”.

En entrevista telefónica, Julián Saldarriaga, integrante de la banda, dijo: “Seguramente estaremos compartiendo en el Vive algo de nuestro repertorio poco sonado en México y de paso celebraremos 20 años de estar en la escena musical”.

“En este regreso, vamos con todo y estar en esta edición 2018, es como ponernos un traje de gala, por la envergadura que tiene el festival a nivel de Latinoamérica”.

Saldarriaga respondió que la popularidad o la fama, los impulsan a seguir haciendo lo que más les gusta, que es hacer canciones, salir a carretera y pisar escenarios para compartir con el público su obra musical.

“Puedo decir que tenemos un crecimiento natural y reconozco que sobre la creatividad y las obras sí tenemos una gran responsabilidad de ser mejores y ofrecer siempre algo diferente y quizá no seamos la banda más vanguardista, pero vamos creciendo y madurando como tal”.

Por último, el músico afirmó que Love of Lesbian es parte de un generación que guarda culto a los discos físicos, por el arte que imprimen en cada portada y por el proceso de grabación.

“Pero es indudable que estamos en la época digital, lo que ha facilitado llegar a lugares lejanos, como ahora México, donde antes de lanzar un disco los seguidores ya se saben las canciones y ello gracias a canales como YouTube”, finalizó.

Escrito en: Vive Latino Love Of Lesbian Vive, Love, banda, 2018,

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas