Kiosko

Regresa Erasmo Catarino con música más cursi

Regresa Erasmo Catarino con música más cursi

Regresa Erasmo Catarino con música más cursi

NOTIMEX

El cantautor guerrerense Erasmo Catarino, egresado del "reality show" "La academia", estrena su tema “El cursi”, una balada norteña la cual asegura que refleja los sentimientos más puros hacia la persona amada.

El maestro rural de primaria, conocido como “El Conde de Xalpatláhuac”, en quien se basó para su disco debut el cual rebasó las 100 mil copias vendidas, este mes se encuentra en la promoción de su nueva canción.

Orgulloso de sus raíces, ya que además del español habla náhuatl con fluidez, se ha ganado un lugar en el corazón de la gente durante sus 13 años de trayectoria, y actualmente vive entre Guerrero y Morelos, se informó mediante un comunicado.

Erasmo Catarino es una de las figuras más queridas de México, Centroamérica y el área latina de Estados Unidos, a raíz de su participación en la cuarta generación de “La academia”, certamen que ganó en 2005.

Hasta la fecha cuenta con más de cinco discos en solitario y ha intervenido en duetos para producciones de otros artistas; asimismo, ha incursionado como compositor en diversas ocasiones.

Escrito en: Erasmo Catarino cual, Erasmo, Catarino, cantautor

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas