Justicia

Localizan cadáver de hombre con disparo en cráneo

Localizan cadáver de hombre con disparo en cráneo

Localizan cadáver de hombre con disparo en cráneo

EL SIGLO DE DURANGO

La madrugada de este miércoles fue localizado un cadáver con herida producida por arma de fuego, a las orillas de un canal de riego ubicado en el poblado 20 noviembre, del municipio de Durango.

Autoridades policíacas se movilizaron a las 05:30 horas hasta dicho lugar, donde corroboraron el hecho e identificaron al hoy occiso como Fidel Herrera Zamora, de 44 años de edad y con domicilio en el municipio Santiago Papasquiaro.

La Fiscalía General del Estado de Durango (FGED), señaló que el cuerpo sin vida fue hallado a un costado de una camioneta de la marca Ford, línea F150, modelo 2007, color azul, con engomado de ONAPPAFA, misma que encontraba estacionada a la altura del canal.

En el suelo encontraron casquillos de bala calibre 9 milímetros que indican que el hombre fue ejecutado en ese lugar; sin embargo, la hora del suceso se desconoce aún.

Las primeras lineas de investigación presumen que Fidel había ingerido bebidas embriagantes, ya que en el lugar fueron encontrados envases de cerveza.

Algunos vecinos indicaron a los agentes que escucharon detonaciones de arma de fuego la noche del martes, aproximadamente a las 22:00 horas, de tratarse de los balazos que le infligieron al hombre, el hallazgo se habría dado tras siete horas del crimen.

El agente del Ministerio Público tomó conocimiento del hecho y ordenó el traslado del cuerpo a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la práctica de necropsia, la cual arrojó como causa del deceso un traumatismo craneoencefálico severo consecutivo a herida por arma de fuego en cráneo.

Agentes de la Policía Investigadora de Delitos (PID), se encuentran abocados en indagatorias correspondientes para esclarecer este homicidio.

Escrito en: CADÁVERES homicidios arma, cuerpo, hecho, fuego

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas