Internacional

Reportan un muerto y 20 heridos por tiroteo en Florida

Reportan un muerto y 20 heridos por tiroteo en Florida

Reportan un muerto y 20 heridos por tiroteo en Florida

EFE

Una persona murió y una veintena resultaron heridas en un tiroteo registrado hoy en el colegio Marjory Stoneman Douglas High School de la ciudad de Parkland, en el condado de Broward, en el sureste de Florida (EU), informaron medios.

Las imágenes de televisión muestran a cinco agentes de policía esposando e introduciendo en una patrulla a un sospechoso, que se cree que actuó en solitario.

Se desconoce todavía si los heridos son leves o de gravedad, aunque en las imágenes de televisión se puede ver a personal médico trasladando a numerosas víctimas en ambulancias, así como el despliegue de los SWAT con tanquetas.

TRUMP LAMENTA TIROTEO

El presidente de EU, Donald Trump, lamentó hoy el "terrible" tiroteo registrado en una escuela del sureste de Florida, que ha dejado un muerto y una veintena de heridos, y ofreció asistencia a las autoridades locales si es necesario.

"Mis oraciones y condolencias están con las familias de las víctimas del terrible tiroteo en Florida. Ningún niño, maestro ni nadie más debería sentirse jamás inseguro en una escuela estadounidense", dijo Trump en un mensaje publicado en la red social Twitter.

Escrito en: tiroteo florida tiroteo, televisión, escuela, imágenes

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Internacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas