Regional

Entregan mejoras en espacio público de Las Cuevillas

Entregan mejoras en espacio público de Las Cuevillas

Entregan mejoras en espacio público de Las Cuevillas

DIANA ROLDÁN

En respuesta a la solicitud realizada por los habitantes de la colonia rural Felipe Ángeles, mejor conocida como Las Cuevillas, la alcaldesa de Lerdo, María Luisa González Achem, realizó la entrega de mejoras en un espacio público para beneficiar a los habitantes de este sector habitacional.

La obra consistió en el equipamiento de juegos interactivos para niños, así como la instalación de aparatos de gimnasio a la intemperie para adultos en la plaza principal.

González Achem dijo que estas obras se han estado realizando en comunidades rurales y colonias donde no se cuenta con un espacio digno para el esparcimiento de las familias, lo cual hoy en día es fundamental para poder contrarrestar enfermedades degenerativas como la diabetes y la obesidad en niños y adultos.

“La sonrisa de un pequeño no tiene precio, pues sumado a la diversión que puedan representar estos juegos nuevos para mis niños de la colonia Las Cuevitas, viene el ejercicio para el cuidado de su salud y con ello fomentar la cultura del cuidado de una vida saludable entre los integrantes de una familia, pues ahora las padres también pueden ejercitarse mientras los cuidan”, dijo González Achem.

Familias pertenecientes a este sector habitacional, manifestaron su agradecimiento a la alcaldesa por hacer posible esta obra de esparcimiento y diversión para los más pequeños, mismos que se comprometieron a preservar este nuevo espacio público para la posteridad.

Escrito en: APOYOS LERDO espacio, público, sector, mejoras

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Regional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas