Deportes

Llegan seis refuerzos a Algodoneros del Unión Laguna

AARON ARGUIJO GAMIOCHIPI

La directiva de los Algodoneros del Unión Laguna dio a conocer la llegada de 6 elementos de cara a las dos temporadas 2018 de la Liga Mexicana de Beisbol, continuando con la confección del róster que será dirigido por Ramón Orantes.

Mediante un comunicado de prensa, la oficina del Club Guinda anunció las incorporaciones de los lanzadores mexicanos Alejandro Martínez y Humberto Montiel, los infielders Kevin Flores, Kristian Delgado y el lagunero Ricardo Serrano, además del outfielder cubano, naturalizado mexicano, Luis Fonseca.

Se trata de elementos con buena experiencia en la pelota profesional y en específico en la LMB, salvo el caso de Montiel, quien aún podría considerarse un prospecto en desarrollo, con altas expectativas de convertirse en un brazo de confianza.

La incorporación más llamativa para los aficionados es la del lerdense Ricardo Serrano, tercera base que se formó como jugador en la Liga Infantil Sertoma y que ha tenido una carrera destacada en la Liga Mexicana, llegando por fin a jugar en el equipo de su tierra.

“El Chilis”, como también lo llaman, tiene 12 años de experiencia en la pelota mexicana de verano, compilando .279 de promedio de bateo, producto de 967 hits en 3,479 turnos legales, ha conectado 83 jonrones y empujado 445 carreras, batea por los dos lados de la caja de bateo y se distingue por ser un antesalista muy seguro de manos, también puede jugar la segunda base y el short stop.

Escrito en: Liga, Montiel,, Ricardo, Serrano,

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas