Durango

La Iglesia y el ambiente político

Conferencia: “El ambiente político rumbo a las elecciones 2018”.

La Iglesia y el ambiente político

La Iglesia y el ambiente político

DANIEL ESTRADA

La Pastoral Social de la Arquidiócesis de Durango, convocó a sacerdotes, equipos de la pastoral social de las diferentes parroquias y público en general, a participar en la conferencia "El ambiente político rumbo a las elecciones 2018; punto de vista de la Iglesia a partir de los documentos de la CEM para promover el voto".

Dicha actividad se llevará a cabo el próximo lunes 19 de febrero, a las 16:00 horas en la Escuela de Evangelización ubicada en calle Pino Suárez, frente al jardín de San Antonio de la Zona Centro en la ciudad capital.

Así lo informó Tomás Cardiel, sacerdote asesor de la Pastoral Social, quién comentó que el análisis del tema se llevará a cabo de acuerdo con la visión de la Conferencia del Episcopado Mexicano (CEM).

COBERTURA

"Como ya está descrito en el tema, se busca explicar y dialogar sobre algunos puntos sobre las próximas elecciones que se realizarán en el país, el primer domingo de julio del presente año", expuso.

Los temas serán impartidos por el sacerdote Rogelio Nevarez, quién es el secretario de la Conferencia Episcopal Mexicana de la Pastoral Social.

La conferencia es totalmente gratuita, por lo que se espera una buena respuesta, no solamente por parte de los sacerdotes, equipos de la pastoral social de las diferentes parroquias, sino de la comunidad en general, que esté interesada en el tema electoral.

Escrito en: ARQUIDIÓCESIS DE DURANGO Pastoral, conferencia, Conferencia, quién

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas