Durango

Promoción con realidad virtual

Promoción con realidad virtual

Promoción con realidad virtual

SAÚL MALDONADO

El cierre de la autopista a Mazatlán sí ha reducido la presencia de turistas en la ciudad de Durango porque ya no vienen los visitantes del pacifico, por lo que se hará promoción en estados como el de Zacatecas y Aguascalientes.

Emilia Elizondo Torres, directora Municipal de Turismo, señaló que este cierre está provocando que se tengan que hacer programas más innovadores para seguir atrayendo turismo a la ciudad de Durango.

Entre esta innovación, comentó que durante el Tianguis Turístico se habrá de promocionar a Durango con lentes de realidad virtual para que la gente sienta el estar en estas tierras, caminar por el centro histórico y por su sierra.

Explicó que es una forma innovadora de promocionar el turismo en el tianguis turístico a realizarse el próximo mes de abril en la ciudad de Mazatlán donde estarán conjuntamente con el Estado en los stands que ya tienen apartados para Durango.

Pero independientemente de la promoción que se hará en este tianguis, se busca salir a promocionar a Durango en estados como el de Zacatecas y Aguascalientes para que visiten esta ciudad durante la Semana Santa.

Sobre la apertura de la autopista para Semana Santa con un carril de ida y otro de vuelta, comentó que esto beneficia porque para esas fechas mucha gente de Sinaloa viene a la ciudad de Durango a pasar unos días en esta ciudad.

Por lo pronto, ante el aun cierre de la autopista, es la ciudad de Durango la que más se ve afectada con la falta de visitantes del pacifico, sobre todo de Mazatlán de donde estaba acudiendo gente los fines de semana.

Escrito en: Turismo Durango ciudad, Durango, cierre, Mazatlán

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas