Durango

La Laguna, ciudad competitiva con obras de calidad: Aispuro

MEJORA ACTIVIDAD ECONÓMICA, SEGURIDAD Y TRÁNSITO VEHICULAR

La Laguna, ciudad competitiva con obras de calidad: Aispuro

La Laguna, ciudad competitiva con obras de calidad: Aispuro

(*¨)

Además de ser una región competitiva, en La Laguna se trabaja con obras que brinden seguridad y desarrollo comercial, indicó el gobernador José Rosas Aispuro Torres durante la supervisión de obra del camino en la salida Gómez Palacio - Jiménez y arranque modernización y la peatonización de Paseo Independencia en su tercera etapa.

El mandatario destacó que estas obras posicionan a Gómez Palacio como una ciudad dinámica, visual con seguridad, condiciones óptimas para el tránsito vehicular, mejor alumbrado y pavimento para recibir camiones pesados y de carga.

Indicó que con esta cuarta etapa termina el camino en la salida Gómez Palacio - Jiménez con una inversión de 118 millones de pesos y con obras en proceso como el puente el Tajito, carretera Gómez Palacio a Gregorio García y la carretera Tlahualilo a Cartagena, así como el segundo periférico -que quedará concluido este año-, "la región contará con más accesos dignos y seguros", destacó.

Al recorrer la obra de la tercera etapa de la remodelación del Paseo Independencia con una inversión de más de 50 millones de pesos, Aispuro Torres aseguró que las obras que en la región, se realizarán por constructores laguneros y garantizó que las licitaciones de obra pública en todo el estado se ejecutarán con total transparencia.

Reconoció el esfuerzo de los ciudadanos de Gómez Palacio, Lerdo y toda la Laguna y explicó que junto con los alcaldes de la región y el gobernador de Coahuila, se trabaja en diversos proyectos dando respuesta al compromiso con los ciudadanos.

Durante esta gira de trabajo por la Región Laguna, Aispuro Torres y su esposa la señora Elvira Barrantes, fueron testigos de la unión de alrededor de 400 parejas de Gómez Palacio y Lerdo, de la campaña de matrimonios colectivos "Una boda para Todos" en el mes del Amor y de la Amistad. El Gobernador destacó que con la reducción de costos en trámites y otros más de forma gratuita a través de la coordinación del DIF Estatal y la Dirección General del Registro Civil, este año más de mil 200 parejas formalizaron su matrimonio ante la Ley.

Escrito en: Aispuro Gómez, obras, Palacio, Aispuro

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas