Durango

Hubo 38.5°C en Tamazula y -6.5°C en La Rosilla

Hubo 38.5°C en Tamazula y -6.5°C en La Rosilla

Hubo 38.5°C en Tamazula y -6.5°C en La Rosilla

DANIEL ESTRADA

De acuerdo con el último reporte de las temperaturas para el estado de Durango, ayer en La Rosilla, Guanaceví, se registró una temperatura matutina de -6.5 grados centígrados, totalmente contrastante con los 38.5 grados que se tuvieron en El Real, Tamazula, el pasado jueves por la tarde.

Asimismo la máxima registrada el pasado jueves por la tarde en La Rosilla fue de 18 grados, mientras que en El Real, la mínima que se tuvo ayer por la mañana fue de 21 grados.

Lo anterior, de acuerdo con información de la Dirección Local de la Comisión Nacional del Agua (Conagua), que reportó una temperatura matutina de 8.7 grados en el Observatorio Meteorológico de la ciudad de Durango y de 9.0 grados en las inmediaciones del INIFAP.´

PRONÓSTICO

Para hoy sábado se tiene prevista una nubosidad parcial, además de que se podrían presentar algunas lloviznas y lluvias ligeras y dispersas en algunas zonas de la entidad.

Mañana domingo se presentará la posibilidad de lluvias ligeras en los municipios de lLaLaguna.

Existe la probabilidad de viento leve con rachas moderadas para este fin de semana.

Mientras tanto, se espera que la próxima semana, a partir de mañana domingo, se incremente la intensidad del viento en la mayor parte del territorio estatal.

Al respecto la Conagua convoca a mantenerse al pendiente de las actualizaciones diarias de los pronósticos, ya que estos podrían cambiar, sobre todo cuando son a mediano y largo plazo.

En lo quese refiere a latemperatura, se esperancondiciones similares a las que se registraron ayer, con el registro de heladas solamente en la Sierra.

Escrito en: temperaturas la rosilla Tamazula grados, acuerdo, matutina, ligeras

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas