Deportes

Sábado de buen futbol

Chivas va por el primer triunfo en casa cuando reciba a Pachuca.

Sábado de buen futbol

Sábado de buen futbol

AGENCIAS

Tijuana y Pumas se miden en un duelo emocionante donde aspiran volver al triunfo.

Tras sacar el empate como visitante a media semana, Guadalajara va por su primer triunfo en casa cuando le haga los honores a Pachuca, que anhela una semana perfecta, en partido de la fecha ocho del Torneo Clausura 2018 de la Liga MX.

Luego de ofrecer un partido para el olvido con Santos Laguna, el equipo tapatío cambió por completo su rostro en la visita que realizaron para verse las caras con Querétaro, duelo en el que merecieron algo más que el punto que rescataron en el tiempo agregado.

 ESFUERZO

El problema del cuadro que comanda el argentino Matías Almeyda es que tuvo el balón, generó ocasiones, pero careció de certeza para reflejarlo en el marcador.

Los tapatíos, que suman cinco unidades, ha ganado cinco de los últimos 10 cotejos como local ante su rival en turno, por tres empates y dos "descalabros".

 COMPETENCIA

Mientras que "Tuzos" han aprovechado al máximo esta semana, ya que tienen paso perfecto con triunfos sobre Veracruz y Xolos, resultados que han calmado un poco la presión para el técnico uruguayo Diego Alonso y para el equipo en general.

Para cerrar de la mejor forma la doble jornada se le presenta la oportunidad de llevarse con otros tres puntos, para lo cual necesita mantener ese orden que ha demostrado, sobre todo en su cuadro bajo.

 NECESIDAD DE VICTORIA

Xolos de local buscará volver al camino del triunfo y escalar posiciones en la tabla general en su duelo contra Pumas de la UNAM dentro de la fecha ocho del Torneo Clausura 2018.

El cuadro fronterizo llega a este duelo con el ánimo golpeado tras sufrir dos derrotas de manera consecutiva y de comenzar a recibir anotaciones, luego de haber sido la defensiva menos golpeada en ese sentido, ahora suma cuatro goles en contra.

 TÁCTICA

Para tratar de salir de este bache en el que cayó, el técnico argentino Diego Cocca deberá trabajar de manera correcta tanto la defensiva como el ataque, pues además de haber recibido esas anotaciones, suma tres juegos sin anotar.

Todo parece indicar que seguirá sin hacer gol, pues se mide a uno de los equipos que se ha defendido bien en lo que va del certamen como el universitario, entonces, tendrá que ser muy certero si quiere sacar el resultado.

Escrito en: Liga MX duelo, cuadro, tres, haber

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas