Regional

Leticia Herrera no será candidata

 EL SIGLO DE DURANGO

El Partido Revolucionario Institucional (PRI) se quedó sin candidata al distrito electoral federal 02, mismo que de acuerdo a mediciones de todos los partidos, tenían con una marcada ventaja a su favor; la alcaldesa con licencia, Leticia Herrera Ale, anunció ayer su decisión de abandonar dicha posición.

En rueda de prensa, la política argumentó que tras un análisis a profundidad con su equipo legal, se concluyó que no le sería posible regresar a gobernar el municipio de Gómez Palacio en caso de triunfar en la elección, afirmando que su compromiso es justamente con la demarcación.

"Para mí, primero que nada, es el pueblo de Gómez Palacio. Seguir sirviendo en esa encomienda que me dio el pueblo de Gómez Palacio, y no he terminado todavía mi trabajo, mi gestión, mi administración y mi responsabilidad con ellos. Es por eso que estoy aquí para decirles que me desisto de la candidatura".

Y aseguró que se queda en el partido, afirmando que "no es chambista", ni alguien que esté brincando de un lado a otro.

Al respecto, el dirigente estatal del Partido Revolucionario Institucional, Luis Enrique Benítez perfiló a la suplente de Herrera Ale y exdirigente del organismo, Anavel Fernández, como la posible abanderada por dicho distrito electoral federal.

Escrito en: Gómez, Herrera, pueblo, candidata

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Regional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas