Deportes

RÁPIDAS

RÁPIDAS

RÁPIDAS

AGENCIAS

 La Liga Francesa investiga racismo contra Mario Balotelli

La Liga Francesa de futbol investiga las denuncias de Mario Balotelli de que fue víctima de insultos racistas de parte de fanáticos.

La liga informó que presentará las conclusiones de su pesquisa el 15 de marzo.

Niza, el club de Balotelli, indicó que el delantero recibió una tarjeta amarilla por quejarse de insultos racistas de partes de hinchas de Dijon el 10 de febrero. El árbitro Nicolas Rainville argumentó que no escuchó los insultos.

Niza indicó que el ariete italiano fue amonestado tras recriminar a los fanáticos por los insultos. Balotelli se quejó en enero de 2017 por los insultos racistas de hinchas de Bastia, que supuestamente imitaron los gritos de monos.

 Blue Jays anuncia un acuerdo por un año y ocho millones con García

Los Blue Jays anunciaron que llegaron a un acuerdo con el pitcher mexicano Jaime García para incorporarse al equipo para la temporada 2018 y ocho millones de dólares además de una opción para continuar con Toronto en el 2019.

Jaime García, de 31 años de edad, participó con tres equipos la temporada pasada dejando su récord en 5-10 con una efectividad de y 4.41 en 27 aperturas con los Atlanta Braves (18), Minnesota Twins (1) y New York Yankees (8).

El oriundo de Reynosa, México tiene récord de por vida de 67-55 y efectividad de 3.69 en 185 juegos, 174 de ellos como abridor a lo largo de nueve campañas en la gran carpa.

Escrito en: insultos, racistas, Liga, indicó

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas