Deportes

La Pandilla abre sus puertas en las canchas de Durango

La Pandilla abre sus puertas en las canchas de Durango

La Pandilla abre sus puertas en las canchas de Durango

EL SIGLO DE DURANGO

Una opción más llega para los niños y jóvenes duranguenses, quienes aman el futbol.

En conferencia de prensa se dio a conocer la apertura de una academia más de futbol en Durango, pero está bajo los colores del Club Monterrey.

El jueves y viernes se llevaron a cabo unas visorias a las que asistieron alrededor de 180 niños, lo que es un número bastante elevado y es una representación del gran interés que existe en Durango por destacar en el deporte y pertenecer a los máximos equipos del balompié en el país.

Alejandro Rentería, representante de la escuela regiomontana en Durango, especificó en que el club busca jugadores con un perfil que incluye una capacidad de razonamiento cuando este tiene posesión el balón, una buena estructura física, la cual le permita competir con mayor jerarquía y posicionamiento, así como ser veloz y poseer valor humano.

En cuanto a lo que el club ofrece a aquellos que logren integrarse a sus fuerzas básicas incluye cubrir todas las necesidades del jugador, como su estadía, casa club, alimentación y un espacio donde este pueda desenvolverse. Sin embargo, al joven se le exigirá cumplir con sus estudios y en caso de que este no haya podido cumplirlos el club le apoyará con lo necesario.

Escrito en: club Monterrey club, incluye, Durango,, Durango

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas