Deportes

A máxima adrenalina

A máxima adrenalina

A máxima adrenalina

JUAN ÁNGEL CABRAL

El esfuerzo, preparación y entrega de cada uno de los pilotos se vivirá al máximo en la última fecha del campeonato 2017-2018 de arrancones cuarto de milla en el Autódromo Durango Race Track.

Después de mucho esfuerzo, tiempo dedicado en los motores y horas de aceleración, los pilotos de Durango están listos para disputar la última fecha del campeonato, en donde se conocerá a los campeones de las categorías Bracket Sport, Avanzado y Rápido.

En el Autódromo Durango Race Track se corre bajo el sistema bracket, en donde cada categoría tienen un límite de tiempo para recorrer los poco más de 400 metros.

En la categoría Bracket Sport, en donde es común ver más autos stock, se corre de los 16 a 20 segundos, en caso de que un vehículo no complete el recorrido en los 20 segundos será descalificado.

En tanto que en Bracket Avanzado, va de los 15.99 a los 13 segundos, por lo que esta división está considerada como la intermedia.

En Bracket Rápidos, se encuentran los vehículos que tienen un recorrido menor a los 13 segundos.

Por lo general, al finalizar la competencia de las tres categorías, se realiza la Súper Quick, en donde participan todos los vehículos en una categoría única, pero siempre y cuando tengan un recorrido de 16 segundos o menos.

Escrito en: arrancones Bracket, categoría, recorrido, Durango

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas