Kiosko

Son 'gatas' que no se olvidan

Son 'gatas' que no se olvidan

Son 'gatas' que no se olvidan

AGENCIAS

Hoy es el Día Internacional del Gato y qué mejor que celebrarlo con las mininas que han hecho de las suyas en los cómics , el cine o la TV.

'GATÚBELA'

/media/top5/1009166607ee27fjpg.jpg

“Catwoman” fue creada por Bill Finger y Bob Kane, debutó en los cómics en 1940. Ingresó a la TV gracias a la serie sesentera de TV de Batman y llegó al cine por primera vez en Batman Returns, la encarnó Michele Pfeiffer.

'CHEETARA' Y 'PUMARA'

/media/top5/3252224c71eb82fd34ae2851dda51becthundercatscartooncharactersjpg.jpg

La serie animada de Los Thundercats presentó en sus inicios a dos mininas inolvidables, “Felina” y “Cheetara”. Más tarde se incorporó “Pumara” al equipo liderado por “Lion-o”.

'BLACK CAT'

/media/top5/FeliciaHardyEarth616fromAmazingSpiderManVol35001jpg.jpg

La compañía Marvel creó a la “Gata Negra” en 1979. De nombre “Felicia Hardy”, ha sido villana y heroína principalmente en las historietas de Spider Man. Su desbordante sensualidad con la que ha sido dibujada ha provocado muchos suspiros entre los caballeros.

'TIGRA'

/media/top5/TigraMarvelComicsGreerNelsonh1jpg.jpg

Marvel tiene a otra gata entre su lista de súper héroes, se trata de “Tigra”. La heroína, cuyo nombre ficticio es “Greer Grant”, obtuvo sus poderes gracias a un experimento sobre el potencial humano.

'KITTY PATITAS SUAVES'

/media/top5/kittysoftpaws0001jpg.jpg

“Kitty Patitas Suaves” debutó en la película animada de El Gato con Botas. “Kitty” es una gata agresiva, veloz, inteligente y muy tremenda. Actualmente figura en una serie de Netflix.

Escrito en: Cine - serie, animada, Gato, gracias

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas