Kiosko

Banda Tierra Sagrada lanza Tenemos que hablar, con nuevo vocalista

Banda Tierra Sagrada lanza Tenemos que hablar, con nuevo vocalista

Banda Tierra Sagrada lanza Tenemos que hablar, con nuevo vocalista

NOTIMEX

La Banda Tierra Sagrada promociona su sencillo "Tenemos que hablar", interpretada por la juvenil voz de su nuevo vocalista Juan Pablo, quien refresca el sello de la agrupación y entró en lugar del cantante Cristian Sol, que se lanzó como solista.

En entrevista con Notimex, Giovanni Flores, primera voz, aseguró que la agrupación musical se ha convertido en plataforma y semillero de talentos.

"A todos los integrantes de la banda nos va muy bien, porque ganamos lo suficiente para tenerlo todo, pero también encontramos libertad para decidir sobre nuestro futuro con contratos flexibles. Eso nos da la confianza de llevar la camisa de Tierra Sagrada bien puesta".

Subrayó que el segundo corte es una canción que desnuda el peligro de las redes sociales, al tiempo que plantea la necesidad de rescatar el contacto visual y físico entre los individuos. "Es una declaración de amor entre una pareja que llama de manera urgente al diálogo directo y no a través de imágenes, caritas o signos que se envían por dispositivos móviles".

Señaló que la comunicación está perdiendo la retroalimentación humana: "Se vuelve fría, vacía, carente de sensibilidad y fuera de toda realidad y pensamos que los famosos emojis sustituyen expresiones naturales y que las imágenes relevan las palabras y los signos las miradas; no podemos acariciar al celular para demostrar amor".

El cantante detalló que el lanzamiento del disco completo, con 12 temas y del cual se reservó su nombre, será a finales de marzo. "De hecho, este año tendremos un lanzamiento doble, porque vamos a estrenar el sexto disco y antes de que termine el año vamos a lanzar la séptima producción de la agrupación".

Giovanni Flores reconoció que la Banda Tierra Sagrada le cambió la vida, "porque de pasar una vida en el campo en la cosecha de pepino y tomate, pasé a ser cantante de una banda como esta; incluso me mantenía del campo y de peón en las construcciones ganando 600 pesos a la semana en ambos trabajos, hoy me alcanza para una casita, un carrito y algunos pequeños lujos", detalló.

Indicó que esa vida de carencia fue en La Angostura, Sinaloa, donde "alguna vez alguien me escuchó y me recomendó con alguien de la banda y ahora soy el primera voz de esta agrupación que está creciendo a pasos agigantados".

Escrito en: BANDA TIERRA SAGRADA - Sagrada, Tierra, Banda, banda

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas